sábado, 1 de marzo de 2008

Con emotiva ceremonia despiden a niñas asesinadas en Valdivia

on profundo dolor y en una emotiva ceremonia, están siendo despedidas las dos pequeñas asesinadas el miércoles pasado en un brutal crimen.

Camila Godoy (7) y Sofía Sarabia (6), fueron encontradas sin vida al interior del domicilio de Andrés Segundo Muñoz Soto (53), único imputado por el brutal asesinato de las menores en el sector de Isla Teja, en Valdivia.

Al interior del Gimnasio Alemania de Isla Teja los familiares, amigos y compañeros de ambas niñas aún no pueden creer lo ocurrido. Las menores eran amigas y ambas pasarían la próxima semana a segundo básico.

En el día de ayer la fiscalía regional de Los Ríos formalizó a Andrés Muñoz. En el caso de Camila Godoy Cerón, Muñoz fue formalizado por los delitos de sustracción de menores con homicidio y abuso sexual. Mientras, respecto de la pequeña Sofía Sarabia Silva, los cargos imputados al sujeto, son los de sustracción de menores con homicidio y violación anal.

La Fiscalía solicitó la medida de prisión preventiva, petición que fue acogida por la Primera Sala del Juzgado de Garantía de Valdivia, por lo que Andrés Muñoz Soto deberá permanecer recluido en la cárcel de Valdivia, durante los seis meses establecidos para el término de la investigación.

No hay comentarios: